lundi 16 janvier 2012

* Black Satin Sheets

Mi piel se erizaba, la sensación de las sábanas negras era casi un soplido. El terreno oscuro y suave de la cama se prestaba para batallas épicas. Yo gateaba hacia ella, lo hacía lento, sintiendo  cada centímetro cuadrado de tela, cada roce me hacía anticipar lo que más quería: sentirla contra mi piel.

Me sentía como una gata rodeando una paloma, la miraba con ojos hambrientos, miraba sus curvas, sus pezones, sus ojos, ella quería que la devoraran pero se limitaba a decírmelo con la mirada. Tenía las piernas ligeramente separadas y la postura totalmente relajada, su hambre tácita era inquietante, te invitaba a acercarte, y como una planta carnívora, prometía no dejarte ir.

mientras tanto el soundtrack en el fondo cantaba:
i do not struggle in your web, because it was my aim to get caught...

Me acerqué a sus pies, mi instinto me ganó y me encontré lamiendo sus dedos. Mi lado racional perdió todo poder sobre mi, todo lo que había planeado hacer desapareció de mi mente. Una sensación de libertad animal me inundó y no volví a pensar sino solo me dejé llevar por el efecto que ella tenía sobre mi.

Tocaba sus piernas, las acariciaba hasta los muslos, logré entender a todos los hombres que conocía pues entendí lo que es sentirse emborrachado por un aroma, sentí lo que es estar atrapado por una mujer.

Cada vez que la sentía hacer un sonido de placer, me latía la entrepierna, yo solo ajustaba las piernas, cerraba los ojos y sentía su aroma. Mis manos recorrían sus piernas lentamente, ella me miraba expectante y ansiosa pero yo pensaba tomarme mi tiempo, para ella necesitaba todo el tiempo del mundo.

Separé sus piernas un poco más, mis manos recorrían sus muslos y el contorno de sus caderas, en el recorrido un dedo curioso rozaba su humedad y calor. Sentía como si me hubiera podido meter de cabeza ahí. Sus nalgas eran perfectas, suaves y carnosas, no soporté más y empecé a besarlas, cada beso era delicioso y mi lengua recorría sus curvas deliciosamente.

Le besé las caderas, las tomé con mis dos manos y volvieron los temblores en mi zona baja. Esta vez sentía mi propia humedad calentándome, al ajustar las piernas sentía la presión resbalosa allá abajo. Me sentía como en plena transformación animal. No podía pensar, mis ojos no funcionaban, me dolía el espacio entre ella y yo. Enredé sus piernas alrededor mio y mi lengua hizo un recorrido lento y delicioso desde su cadera hasta sus muslos.

Abrí sus piernas aun mas, y la vi en todo su esplendor, acerqué mi cara y la olí.


El aroma era embriagante, era lo único que quería, lo único que necesitaba. Acerqué mi lengua y la probé. Largo, fuerte y lento.

You can have my isolation
You can have the hate that it brings
You can have my absence of faith
You can have my everything

Sentir su sabor en mi boca me excitó aun más, jamás había sentido algo así. Estaba mucho más allá de lo que conocía. Me separé y la miré mientras mis manos recorrían su cintura hacia sus senos. Sus pezones estaban duros. La besé duro en la boca mientras le apretaba las tetas, se sentía tan delicioso, tan suave en las manos, tan rico en el beso, tan húmedo abajo. Cuando inventaron la palabra placer estaban pensando en esto, estoy segura.

Baje por su cuello, la mordí. Le dolió pero no me dijo nada, mis manos se pusieron un poco más agresivas. Lamí sus hombros, brazos, clavícula, iba lentísimo porque quería llamerla completa y quería recordarlo todo.

Estaba frente a sus tetas, le besé las costillas y fui subiendo alrededor, como escalando. Las mordía suavemente y veía como su cara hacía un gesto de dolor pero enseguida sonreía. La amé, quería poder tenerla así siempre.

Llegué a sus pezones y los lamí con la punta de mi lengua, alrededor y con frenesí. La mordisqué un poco, le gustaba, podía ver una sonrisa perversa en su cara.

I Will not oblige you, you'll remember me like a melody, Yeah, I'll haunt the World inside you

Ella se me abalanzó y me beso duro en la boca, rodamos en la cama gigante y sentí su cuerpo completo contra el mio, nos reíamos y nos besábamos, la mordía y la apretaba contra mi siguiendo su juego hasta que la tuve echada encima.

Mis manos recorrían su espalda, su cintura, su trasero. Me ahogó una sensación de querer romperla en mil pedazos. Ella besaba mi cuello mientras yo gemía a voz en cuello, tenía una de sus manos en mi cara y con la otra acariciaba mis tetas.

Se volvió a echar sobre mi pero esta vez se apretó contra mi muslo y metió el suyo entre los mios. Inmediatamente sentí su humedad contra mi, era una sensación espectacular, y sentir su muslo en mi, la presión, el calor, la humedad, cada uno de sus movimientos me elevaba más.

Algo dentro mio latía con fuerza, mis oídos empezaron a taparse, mi existencia se resumía a los puntos de mi piel que tocaban los de ella,rodé con ella una vez más, la quería debajo. Subí el movimiento a algo mas fuerte casi penetrante. Sentirla debajo mio me subía el espíritu, mi instinto alfa se alimentaba con solo verla ahí, rendida ante mi.


Enterré mi cara en su cuello, apreté mis caderas contra las de ella, sentí mi sexo mojado rozar sus piernas.

Calor. Calor  Resbaloso. ella. Olor. Subí rápido.

Ella soltó un grito y en ese momento mi cuerpo explotó.

piel con piel, calor con calor, sexo con sexo.

Cuando volví a mi, la encontré lamiento mis muslos. Tenía los dedos dentro mio, era delicioso sentir los latidos post orgasmo con sus dedos ahí adentro. Sus dedos era curiosos, me besaba mientras frotaba mis pezones con sus dedos humedos, luego me los lamia.

Sentí el temblor otra vez, la tome agresivamente, no me importaba si le doliese o no, es más, quería que le duela, quería dolerle. Le di la vuelta, le mordí la espalda, la senté en mis piernas y empecé a morderla toda, esta vez sin contenerme.

This has just begun because we haven’t even gotten started yet
I haven’t even tied you up
I haven’t even turned you over
this is where I want to live right here between your hips
Where all the love you hold and hide is, right here between your hips this is where I want to live
Its where all the love you give exists

La marqué por todos lados, tenía los dedos de mi mano derecha dentro de ella, allá abajo, en ese eden humedo, jugueteaba con sus labios, sentia su clitoris entre mis dedos.
Mordia su espalda y con la otra mano tomaba una de sus tetas.

Cuando ya no pude mas la empuje a las sabanas, ella no dijo nada, estaba dispuesta, se me entregaba sin miramientos, solo me sonreía cada vez que me miraba a los ojos. Le abrí las piernas, le mordí los muslos, podía ver las marcas moradas en sus piernas. Luego me hundí en su calor.

Mi lengua la recorría toda, esta vez con hambre voraz. Sentía su clítoris en la punta de mi lengua, recorría los bordes, mordisqueaba los labios, los jalaba y los lamia como jugando. Hundía mi lengua dentro de ella, me hubiera gustado tener una lengua mucho mas larga para entrar mas profundo. Se sentía tan bien que no quería salir de ahí.

Empecé a lamerla como a un helado, de abajo a arriba, con ritmo. El arete de mi lengua la hacia temblar un poco. metí un dedo en su culo y empecé lo bueno.

arete, clitoris, lengua, ritmo.

Oh, no, oh, there I go again I need a spanking, 'cause I've been bad
So let my body do the talkin' I'll slip you that hot, sweet, sexy loving

Mi mano en su cadera sentía sus movimientos, cada vez mas rápidos, mas necesitados, mas desesperados. Se apretaba contra mi boca, acariciaba mi cabeza, enredaba sus dedos en mi pelo, me jalaba contra ella, mi lengua se movía rápido, sentía con mi otro dedo como se contraía y luego se relajaba, el movimiento se hizo mas rápido, la senti explotar, soltó un grito delicioso. Se estiró como gata y tomó mi cabeza con sus dos manos, me jaló hacia su boca. Me beso, se besó, sentía que quería recolectar su propio sabor de mi boca.

Your mouth waters stretched out on my bed your fingers are trembling and your heart is heavy and red your head is bent back your back is arched my hand is under there holding you up

Quedé ahí, agotada y embriagada. Me dormí enredada en sus piernas...

Aucun commentaire: